EL SUEÑO

Recordando, cuando estamos en un tren o un ómnibus caminando el vehículo, es como que estamos en un mundo, un sub-mundo, aparte del mundo corriente que es estar en la Tierra. El ómnibus o tren es un mundo pequeño porque el movimiento rectilíneo y uniforme es reposo, como sabemos, y el reposo es el mundo, y el movimiento del vehículo es rectilíneo por la ley de la Unidad (la Tierra es esférica), y como ya vimos antes, para pasarnos de ese mini-mundo al real, el chofer tiene que frenar poco a poco para que no sintamos el golpe y por la fuerza de la costumbre nos acostumbramos pues a estar en el mundo real casi sin sentir, empero, si el chofer frena de golpe es como un choque, es un cambio brusco del mundo del ómnibus al real, y sentimos grandemente ese cambio, y sentimos dolor como en choque ¿así será la muerte? El paso de la vida a la muerte o el paso de la vida a otra vida, el paso de este mundo a otro mundo.

Recordando el cuadro de la Existencia (anterior), así pues la materia no es más que una mera apariencia como dice el ingeniero Sigurd von Wurmb, y otros físicos, opinan también casi igual como Max Planck, premio Nobel Física 1918, Ernest Haeckel, Gustav Stromberg, el doctor Wernher von Braun y el místico jacob Sorber. Así pues la materia es sólo manifestación de la Existencia y del universo, siendo lo intrínseco de la Existencia el espíritu, y en la teoría de la Relatividad dice que no existe el éter, y como explico antes hay otra dimensión, luego otro mundo.

¿Qué es primero en la Existencia? Forzoso es el fondo después la forma, el concepto después la manifestación, que es la representación, el signo (E.M.d.l.E.), y estos últimos son pues materia.

Ahora, los sueños no son materia pero sí son manifestación de otro mundo.

Si la Teoría de la Relatividad demuestra muchas cosas aparentemente contradictorias y es sólo lo que se manifiesta de lo absoluto, digamos así, ¿qué diremos de los sueños? Se manifiesta mucho más deformado que la realidad; en él obran el inconsciente, el subconsciente y el ante-consciente, como explico en mi libro E.M.d.l.E., y entonces el espíritu más puede estar presente en el sueño que en la realidad, porque el ante-consciente pertenece al futuro y el hombre no percibe el futuro sino el presente y algo del pasado.

Si el tiempo es relativo, y si un hombre muere, ¿no será sólo que su tiempo mental se reduce, o sea para el muerto pasó un segundo de vida y pasaron 100 años en la realidad, por ejemplo?¿Que la muerte no es más que el tiempo mental se reduce o acelera respecto el tiempo real? Y no existe la muerte completa como existe el cero sino es una cantidad pequeñísima de vida que llamamos muerte; para el vivo es 50 años y para el muerto un año, por ejemplo.

Ahora, si no se trata de muerte (no existencia) sino simplemente se pierde el conocimiento o el hombre está como anestesiado, y como no siente, no siente el tiempo, en el momento que lo anestesiaron para operarlo, por ejemplo, se acuerda pero ya después nada, y despierta después de 2 horas en su cama, no recuerda cómo lo operaron ni cómo lo llevaron a su cama; empero, no es que no recuerda sino que simplemente su tiempo mental fue más rápido que no alcanzó a percibir las cosas que le sucedieron.

También según la ley de la Unidad no existe el inconsciente, no existe la nada. Nada es simplemente no existir, y lo que existe, es la Existencia, por tanto no puede existir la nada ni la muerte, porque simplemente habiendo nada no hay nada y lo que hay es existencia; porque cada uno existe, y según USAE (un sola alma existe) se comprende esto, y esto a causa de la relatividad del tiempo y la ley de la Unidad, Por eso existen los ensueños, vivimos el mundo del sueño, no el de la realidad, y es vida; acaso sabemos que nos estamos soñando, decimos: -¡esto no es sueño!- luego despertamos y decimos: -¡había sido sueño!-, ¿cómo podemos afirmar qué es realidad……..y si despertamos? Esto ya digo en mi libro E.M.d.l.E.

No hay comentarios.: