La Programación

Ya vimos antes sobre esto, pero vamos a recordar y conocer más. ¿Por qué vemos los colores? ¿Por qué sentimos los sonidos? ¿Por qué sentimos los olores? ¿Por qué sentimos el tiempo? Decimos: - ha pasado más o menos media hora-, y sentimos las dimensiones del espacio, sabemos cuál es alto, cuál es atrás, cuál es a la derecha. Conocemos 4 dimensiones: alto, adelante, derecha y el tiempo; empero no podemos concebir la existencia de la quinta dimensión, igual que los seres bidimensionales de Einstein, al explicar su universo finito e ilimitado no pueden concebir la existencia de la 3ra. Dimensión del espacio, esto a causa de que su mundo y su cuerpo (fig.) están programados así, para que sólo perciban las dos dimensiones del espacio.

Entonces si nosotros también estamos programados como esos seres bidimensionales, luego pues es posible que exista la 5ta. Dimensión y dimensiones superiores; y también la existencia de seres superiores a nosotros por la programación igual que estamos para ver sólo 7 colores, sentir hasta cierta gama de frecuencias del sonido, como dije antes, y ve la abeja el ultravioleta y el perro escucha sonidos más sutiles que el oído humano no escucha. Estaremos también programados para sentir sólo 3 dimensiones del espacio y también percibir el tiempo en un solo sentido: de futuro a pasado, y como explico antes, percibimos el presente finito con algo del pasado (fig.A), y los perros están programados para percibir el presente finito y algo más allá del futuro. Será por eso que el perro adivina a veces cuando va haber catástrofes, y en algunos hombres esa medida pasa a algo del futuro: los adivinos.

El hombre tiene suficiente inteligencia para que su tiempo presente sólo llegue a algo del pasado y no al futuro; también tiene suficiente inteligencia para hacerse ropa porque es desnudo, el animal no; por eso tiene pelos o plumas, y también tiene el perro el olfato muy fino, que puede oler a través de las envolturas y a la distancia. Así también será que el animal necesita saber algo del futuro para su vida, a falta de inteligencia.

Las adivinanzas de sueños como pasó en la Segunda Guerra Mundial, en Francia, es que en el sueño, como descansa o no está en tensión la mente, aprovecha algo o alguien para avisar el futuro.

Se comprende pues entonces que el tiempo es continuo; vamos al futuro y dejamos el pasado, en el presente, pero sólo para nosotros, porque así estamos programados, nuestros cuerpos; y para otros seres es diferente el tiempo, será igual que para nosotros, es la distancia o el espacio que podemos movernos a cualquier lado, ¿y esos seres pueden ir al futuro? Y sólo podemos concebir la existencia del inconsciente y el subconsciente, y no del ante-consciente, que explico en mi libro anterior.

Y así como existe el tiempo diferente a nuestra percepción, puede existir no sólo el tiempo y el espacio como dimensiones, sino otra dimensión o dimensiones que el hombre no conoce porque sólo está programado para conocer las dimensiones que conocemos. Según la existencia de la programación como razón, es pues evidente la existencia de las otras dimensiones igual que no podemos percibir el “color” ultravioleta, etc. Y existen otros entes y magnitudes que no llegamos a comprender ni concebir, como antes dije. Puede existir un sentido, no programado para el hombre, sino para el perro que perciba algo del futuro como dije antes; o existe en el hombre ese sentido pero atrofiado y en algunos algo vivo, y por eso existen los adivinos y los con poder extrafísico, como el caso de Uri Geller y otros como “Sam Benson” (seudónimo); este último adivinaba lo que iban a comprarle en su tienda. También puede existir otra dimensión espacial en nuestra dimensión del espacio (fig.)

Lo demostrado con puntos es la otra y la con rayas es la nuestra. Recordemos, según la Teoría de la Relatividad, el espacio y el tiempo sólo existen al existir la materia. Y puede existir un conducto que haga comunicarse las dos dimensiones y por tanto mirar algo de la otra dimensión. Por ejemplo, salió un artículo en la revista Selecciones del Reader*s Digest sobre los Aparecidos de Versalles: dos señoras fueron a visitar ese sitio recientemente, y de repente, en un momento sintieron que el ambiente cambió, los jardines, callejuelas, etc. tenían un aspecto casi diferente a la realidad; había personas con vestimenta obsoleta, y miraron a una señora, y un desconocido agitado les advirtió que no vayan para cierto lugar. El sitio era el mismo pero en otro tiempo, el tiempo de la Reina María Antonieta de Francia, cerca al momento en que iba a ser guillotinada. Debe haber un conducto, una fuerza, una voluntad, que cambie de dimensión el sitio; es que como que en ese lugar existe otra dimensión latente, no sólo respecto el tiempo sino de más allá de nuestro entendimiento.

Una explicación sobre la programación para comprender la existencia de cosas de más allá que no concibe el hombre es como digo sobre Lo Programado, sobre los relojes de pulsera a pilas que no “saben” que es año bisiesto, porque no están programados para eso por el hombre; entonces para nosotros, que también nuestro cuerpo ha sido programado, no existirán cosas de más allá, cosas que no concebimos su existencia, que precisamente no sabemos así como “no sabe” (reloj, cuerpo, máquina) ese reloj; igualmente no vemos el ultravioleta y también cosas más profundas (el reloj no tiene alma, es máquina, por tanto no puede pensar, más allá como nosotros), y el alma puede descubrir más sin cuerpo: la conciencia, pensamiento; pensemos en la existencia del espíritu.

Sabemos que el animal, la gallina por ejemplo, generalmente inferior como esta ave, de que una casa o un gallinero tan grande pueda moverse en el espacio; y según la inercia y la teoría de la Relatividad, ya caminando un ómnibus es como si estuviera en reposo; luego el animal cree verdaderamente que el ómnibus no se mueve sino que lo que se mueve son las cosas y las calles que mira por la ventana, y esto es verdad según la teoría de la Relatividad y la ley de la unidad: la Tierra es esférica, empero según esa ley es plana:

La línea AB es recta según la unidad U. Así también nosotros cuando miramos alejarse algo vemos que se achica pero sabemos que no se achica sino simplemente se aleja; y esto sabemos porque estamos programados para entender así el mundo, lo que se manifiesta, la materia; pero como ese alejarse es sólo una programación que se ha hecho en nosotros para así comprender, puede también haber otros seres, unos animales que su mundo no es que se alejan las cosas sino que se achican. La aves que tienen los ojos a los lados, no como nosotros, para conocer la tercera dimensión del espacio, tal vez esos animales no conocen ni entienden la tercera dimensión; entonces para ellos no existe la dimensión que conocemos y no existe alejarse sino achicarse, es un instinto que las cosas se achiquen, así como para nosotros es que las cosas se alejen. Con esto se comprende que la manifestación, el mundo, la materia, sólo existen por la programación.

No hay comentarios.: