LO FINITO

Toda máquina tiene su punto fijo, en el motor de explosión lo fijo es el monoblock, y los pistones, las bielas, las válvulas, se mueven en un esmeril lo que contiene es lo fijo, y se mueven los engranajes y la piedra; en un motor eléctrico lo fijo son los campos y lo que se mueve el inducido, Así en el universo ¿habrá un punto fijo? Se comprende que en el sistema solar, el Sol es el fijo y los planetas son los que se mueven, pero en el universo ¿dónde está el punto fijo? Es el centro, ¿dónde está? Por la Teoría de la Relatividad y la ausencia del éter no hay punto fijo sino relativamente en el universo.



La dimensión donde se curva la superficie de una esfera, no es adelante y atrás ni a los lados, (fig, A) sino arriba y abajo (fig. B), luego se ve que arriba va al infinito y abajo no va al infinito sino a lo finito, o sea a cero, y no a lo finito sino al infinito chico. En la superficie de una esfera no se siente o no sienten los seres planos la tercera dimensión, y es infinita grande e infinita chica. Así también nosotros no sentimos esa 4ta. Dimensión donde se curva el espacio, es otro mundo, y es infinita e infinito chico. Y esto no entendemos nosotros a causa de la programación (E.M.d.l.E. 2do.libro) ¿Dónde está escondida esa razón?

Si el tiempo es donde se hace curvo el espacio, sería, como esa dimensión en la superficie de una esfera va del infinito chico al infinito grande, y si el pasado es el infinito chico es como que crece el tiempo; y sobre el pasado, se va achicando en el olvido hasta desaparecer, pero como es infinito nunca desaparece: 0.infinitos cero 1., por eso es difícil recordar lo muy pasado, cuando uno recién vino al mundo o a los pocos meses o años, o más allá del nacimiento. Habría que investigar la dirección del tiempo en esto.

No hay comentarios.: