La Naturaleza

Así como el cuerpo lo tenemos programado: 5 sentidos, instintos, la naturaleza también está programada igual que el cuerpo, o sea el universo, la materia, y las leyes físicas y movimiento del universo; y la naturaleza no puede programar sino es programación, y esto hace pensar que lo que programa es pues no la materia que es programación sino el espíritu que es una voluntad, y esa voluntad se entiende que es Dios: “En el principio era la voluntad …. (San Juan Cap. 1º), Y nosotros como somos creación somos finitos y Dios nos dio lo suficiente para desenvolvernos en la vida y tengamos mérito. No vemos más allá de las estrellas ni el futuro, recordamos hasta cierta parte del pasado, vemos sólo 7 colores, la Tierra es limitada, no vemos la China, y la Tierra no es limitada respecto paredes, es esférica, es especial para nosotros:



Hay muchas incógnitas en la naturaleza, por ejemplo, ¿por qué el canguro tiene patas grandes y “manos” chiquitas? ¿y el ornitorrinco? ¿y por qué en Australia? ¿Australia es como otro planeta? Habría que investigar, y no quedarse con el: porque sí como con el por qué caen las cosas; y es por la fuerza de gravedad de Newton. ¿No será Australia para enseñarnos que existe más allá de lo que conocemos en otros mundos o planetas?

El cuerpo de los seres es una máquina que la maneja el alma, así como el automóvil es una máquina que la maneja el chofer; y el automóvil tiene ruedas para andar o caminar, y el cuerpo tiene pies o patas para andar. Si nos preguntamos: ¿por qué Dios no hizo animales con ruedas sino con patas, y el hombre hizo las máquinas con ruedas? Es pregunta tonta o profunda. De primera intención las ruedas son separadas de los ejes por bujes o cojinetes, luego cómo va a pasar la sangre del eje a las ruedas, es imposible, habría que hacer un puente; y como para la ciencia física eso no se puede, no habría factor. Y si nos pinchamos el pie con un clavo grande ya no podemos andar y sabemos eso porque nos duele, pero cuando una llanta se pincha con clavo, el chofer no siente dolor sino sabe porque el carro camina mal; eso más bien pertenece a otra clase de vida. La verdad es que Dios nos dio inteligencia suficiente para vivir en el mundo, no nos dio libertad y potestad para otras cosas, así como nos dio libertad para hacernos ropa para abrigarnos. No sólo pues Dios hace todo, nos dio esa potestad y libertad para mejorar el mundo, nos dio el alma.

No hay comentarios.: