La Energía

La fórmula de la energía de Einstein es: E= m x v2, es igual a la masa por el cuadrado de la velocidad de la luz. Ahora, energía es prácticamente la acción, lo mueve o hace mover, entonces es movimiento: Mov. = m x v2, y movimiento es vida, luego es pues la vida: Vida = m x v2, y la vida es pues la Existencia; así se resume que la Existencia es igual a la masa por el cuadrado de la velocidad de la luz: Ex. = m x v2 ; y la masa conforme el cuadro de la Existencia (E.M.d.l.E.):



Es lo que se manifiesta, lo que se siente, y es el mundo; entonces podemos decir que la Existencia es el mundo por el cuadrado de la velocidad de la luz, y la velocidad de la luz, hemos visto que tiene conexión a otra dimensión u otro mundo, más allá, debe ser pues del espíritu para la Existencia, así podemos poner:



¿Estará escondida en esta fórmula de Einstein el principio de la Existencia?

Resumiendo, la ciencia física todavía es un misterio ¿Por qué la no existencia del éter? Es necesaria su existencia para explicar los fenómenos físicos. Si el sonido se desplaza en la materia, esta es pues como un éter, es un campo, pero ¿la luz se desplaza en el vacío? Ahora, en un tren caminando, como vimos ya, la luz del tren llega en el mismo tiempo que la luz del suelo precisamente porque no existe el éter, y ya vimos antes, luego es un movimiento independiente de la materia ¿Serán pues de otra dimensión, existe otro mundo? L mismo nadie ha visto un electrón ¿qué es? Como explico algo indica que es una superficie y la materia es volumen, y explico el comienzo de la materia es el punto (infinito chico), pensemos, ¿viene la materia entonces del espíritu? : la no existencia del éter y el infinito chico.

No hay comentarios.: