LOS SERES EXTRATERRESTRES

Según la ley de las posibilidades, dado lo enorme que es el universo, y la gran cantidad de planetas en él (millones de millones ……) deben haber planetas poblados como la Tierra, pero también según esa misma ley, es posible, no imposible, que el único planeta poblado sea la Tierra, no es digamos comprobado por la razón que haya millones de planetas poblados como la Tierra, es sólo según las posibilidades; ni que la Tierra esté comprobado sea el único planeta poblado, no es por la razón sino por las posibilidades: si se compra un número de la lotería es muy improbable, casi imposible, sacarse el primer premio; empero, igualmente si es posible sacarse el primer premio en un millón de números. Así también, no es imposible que las Tierra sea el único planeta poblado igual como encontrar en una talega de frejoles bayos un frejo negro. AZhora, según la inmensidad del universo, y dada la enorme distancia (según la astronomía) y que se pueden encontrar planetas poblados como la Tierra, es casi imposible según la teoría de la Relatividad que estos seres nos visiten. También según la manifestación estos planetas no existen, luego podemos considerar que existen hipotéticamente no sensiblemente (manifestación).

También dicen que los extraterrestres están muy adelantados en evolución sobre nosotros, que pueden llegar desde su planeta a nosotros, y hay muchos planetas más adelantados que la Tierra; y en un tiempo muy remoto lógicamente ellos estaban en adelanto a la altura de los terrestres, hubo un momento, existió ese momento. Ahora, ¿acaso es imposible que ese planeta sea la Tierra? ¿Por qué no es posible que la Tierra sea el planeta más adelantado del universo igual que esos extraterrestres en muy remotamente fueron los más adelantados del universo siendo igual que nosotros en adelantos y evolución? Igual que un muchacho de una pequeña aldea no es imposible que sea campeón mundial de ajedrez por ejemplo, respecto la inmensidad del universo.

Ahora también, es enorme la diferencia entre el hombre y el animal, y hay muchísimas especies de animales desde el mono hasta la hormiga y los microbios. Así también habrá muchísimos planetas poblados no por el hombre sino por seres inferiores mas las Tierra sea el único planeta poblado por el hombre, esto es posible así como también es posible que haya hombres en otros planetas en el universo, no es imposible en ambos casos.

Ya hemos visto que según la ley de las posibilidades, es posible que existan en el universo millones de planetas poblados, pero todo es con razón y objeto, con por qué y para qué, entonces ¿para qué existe la Tierra? Para sus habitantes, ¿para qué existen los otros planetas si no hay gente en ellos? ¿para qué pues, para adorno? ¿Qué hacen en el universo? ¿Para algunos es sólo el universo? ¿Para qué sirven? ¿Qué objeto tienen? ¿Por qué sólo la Tierra va a estar poblada? Está poblada porque tiene una distancia ad-hoc al Sol para que haya vida, y tiene aire, agua, etc.; pero por qué no pueden existir otros seres ad-hoc para cada planeta, y respecto una medida o unidad de existencia de seres en la inmensidad del universo que hay planetas poblados y otros sin gente. Si existen estos planetas sin seres ¿para qué existen estos planetas y para qué existen tantos soles? ¿Qué calientan, cada sol tiene su planeta poblado? Si el universo es para el objeto del hombre así como es la Tierra, ¿qué objeto tiene la existencia del universo si no hay seres en otros planetas? ¿Todo el universo para la Tierra? Ahora, si cada sol tiene su Tierra o planeta poblado, y el Sol más cercano a la Tierra según la astronomía está a 4.3 años luz de distancia, los extraterrestres de ese sol tardarían en venir a nuestra Tierra a la velocidad de la luz no, sino a un millón de kilómetros digamos, llegarían en 4,644 años, a la velocidad de 10,000 kilómetros por hora en 464,400 años. Y estando a esa distancia de la Tierra ¿podrán visitarnos? ¿no llegarían ya muertos? ¿O tendrán una clave para reducir el tiempo? Recordemos que según la Teoría de la Relatividad un hombre va al espacio y regresa después de 50 años (por ejemplo) y para él ha pasado sólo un año, pero al regresar encontraría a sus seres queridos ya muertos y a su planeta ya demasiado evolucionado. Ahora, como el tiempo es relativo, los extraterrestres pueden estas avanzados más que nosotros en 10, 20, 100, 1000, etc. Más veces que nosotros, pero también igualmente 10,20, 100, etc. Menos veces que nosotros.

No hay comentarios.: