LA MATERIA

Ya anteriormente, en lo escrito, digo de las leyes de la comparación, la unidad, y la relatividad de Einstein, y la manifestación, la representación, y el cuadro de la Existencia:



Luego se entiende que la materia es manifestación, representación de lo que existe, que es el espíritu, la razón, es pues la materia una manifestación, una representación, un signo, de lo que existe; así como es el signo 7, digamos, de la cantidad siete: o o o o o o o, es pues sólo una apariencia que se puede cambiar, es como un sueño. Ahora, la línea recta existe porque existe la línea curva y otras líneas (ley de la Comparación), nada existe si no se compara con otra existencia, porque la línea curva forzoso tiene que existir al existir la línea recta con qué comparar; igual existen nueve centímetros, por ejemplo, porque existe el centímetro (unidad).

También muchos filósofos y físicos como Max Planck, Jacob Sorber, Wuerner Heinserberg, Anaxagoras, Galileo, H.P. Blavatsky, Gottfied Wilhelm, Leihwitz, Ernest Haeckel, Gustav Stromberg, Albert Einstein, H.S. Burr, dijeron que no existe la materia en sí, esta pues existe al pensar más allá: el mundo de la Existencia.

Respecto lo relativo, pensemos, el aire es invisible, no existe respecto la vista, respecto la luz, no se manifiesta respecto la luz, pero existe; también el átomo según la teoría de Ernest Rutherford (premio Nóbel) está formado por un núcleo compuesto por protones y positones y en su rededor dan vueltas a increíble velocidad los electrones, de tal manera que se siente como si fuera una bola compacta igual que cuando se mira a un ventilador girar velozmente, no se ven sus aspas sino se ve como una bola, y esto es manifestación; así se ve que lo manifestado no es lo que es sino simplemente se siente; recordemos el cuadro de la Existencia:

No hay comentarios.: