El Infinito Chico

En geometría y en física existe el punto, la línea, la superficie y el volumen. Y el punto es pues cero, entonces es infinito chico. Ahora, antes escribo que nadie sabe precisamente qué es el electrón y yo pongo una teoría diciendo que es superficie, y sabemos que la materia (átomos) es volumen. Todo empieza pues en la “nada”, primero existe el punto, después las línea, esta no puede haber si no hay punto, este es pues la base para existir en este respecto; igualmente no puede haber superficie si no hay línea, igual el volumen que ya es la materia, la masa, el universo. Pero como hemos visto, no existe el cero ni la nada, sólo existe el infinito chico, y esta dimensión a achicarse, será pues otra dimensión, al infinito chico como es el infinito grande a agrandarse, que nadie comprende ¿dónde termina el infinito chico? Nunca termina ¿Cómo es lo más chico que el electrón un millón de veces? En el infinito grande todo crece sin fin igual en el infinito chico todo se achica sin fin.

Si el sistema solar es como un átomo: en el sistema solar los planetas dan vueltas alrededor del Sol y en el átomo los electrones dan vueltas alrededor del núcleo, y poniendo como planeta a un electrón, este estaría conformado de átomos así como la Tierra está conformada de átomos porque es materia; luego el electrón sería otra clase de “materia”, ¿tendrá el electrón seres vivientes así como la Tierra? Entonces el electrón tendría otra clase de “átomos”, y así sucesivamente se va al infinito chico. El hombre sólo conoce finitamente y aún imperfectamente, ¿qué hay más de conocer en el infinito: grande y chico?

No se sabe dónde termina la Existencia o el universo después el electrón o los corpúsculos. Si se llega a un como límite (no el cero sino una unidad como explico en la enunaoposición) y ese límite es por ejemplo el electrón, es la unidad, y de ahí el camino a achicarse cambia y ya es otra dimensión como ya dije, que nosotros no conocemos, no entendemos (estamos programados para comprender cierto límite), será pues como otro mundo, una dimensión completamente desconocida e incomprensible para nuestro saber: otro mundo. También, el hombre ha descubierto en el universo los agujeros negros que son concentración de materia ¿No será que pasando o llegando a esa medida, el mundo, las manifestación, las misma materia, es otra cosa, otra dimensión, otro mundo? ¿Qué se manifestará en ese mundo y en nosotros si nos achicamos a ese tamaño?

¿Qué es lo que existe respecto la manifestación? Comprendemos, no sentimos, qué es el infinito, luego se entiende que es lo nunca acaba, es todo, infinitamente todo, entonces como estamos viendo, nada no puede existir: los fantasmas, el hombre de 100 cabezas si existe puesto que podemos imaginarnos, pero según la razón no podría existir puesto que un solo cuerpo no puede obedecer a 100 cabezas, pero también según el infinito puede existir y aún más cosas increíbles, infinitas cosas, para el infinito nada es imposible, no tiene fin pues, no tiene límite; pueden existir las cosas más absurdas, no hay quién lo limite, no hay una voluntad ni una razón que lo limite; hasta se puede imaginar que por ejemplo 5 + 8 = 10, en contra la razón, ¿pero para el infinito es igual? Es desorden, pero al ir al infinito hay orden: 1 2 3 4 5 6 ……. Infinito, no es: 1 2 6 9 8 5 9 7 por ejemplo, una razón conduce el camino al infinito como por ejemplo 1 2 4 8 16 32 …. Infinito, y la razón es que se duplica cada número y “llega” al infinito; no se puede regresar al pasado, por eso será el tiempo así, no es el infinito cosa informe, es orden, hombre de 100 cabezas es como 5 + 8 = 10; y sin razón no hay espíritu porque este es voluntad y razón, infinito no es cosa botada, por tanto no hay hombre de 100 cabezas, la imaginación tiene otra salida; si no habría infinito todo sería amorfo, infinito es orden pero nunca acaba. Ahora, existen los siameses, luego hasta cierto punto puede haber desorden; es como un automóvil manejado por dos choferes a la vez y hay desacuerdo como que dos gobiernan; hay discusión e incluso pelea. Será pues como castigo de Dios u obra del demonio.

Y también, respecto la inmortalidad porque sólo sin infinito puede haber inmortalidad, porque sólo sin infinito puede haber finito, entonces terminación, fin, cosa trunca. La inmortalidad del alma sólo puede haber habiendo tiempo infinito. Y si hay espacio finito existe lo trunco, lo que termina, así la existencia debe ser infinita. Recordemos que somos finitos con nuestro cuerpo, y sólo existe a causa de aquel la manifestación. Es que la existencia se hace solamente finita en el campo donde está la materia, la manifestación, y la razón está en otro campo, por tanto como ya vimos lo infinito está en este campo:

No hay comentarios.: