USAE Un solo Alma Existe)

Si consideramos como centro de la superficie de la Tierra el cruce entre el meridiano de Greenwich con la línea ecuatorial, eso es conforme conocemos esa superficie y los meridianos y los paralelos. Ahora, ¿dónde está el centro del universo? ¿y dónde está el centro de la Existencia? Centro debe ser donde convergen todas las cosas de la Existencia (fig.)



Y pensando bien, donde convergen todas las cosas de la Existencia, y según USAE, es uno mismo; yo siento, soy consciente de todo, sólo yo o uno mismo, muero y ya no existe nada. Es que el espectador, el centro de la Existencia, es el alma. Nada existe si muere el alma.

Conocemos el tiempo mental, y según la Teoría de la Relatividad, el tiempo es relativo; si así es, ¿cuándo va a ser el fin del mundo? Si todo es relativo ¿no será que el fin del mundo y de acuerdo a USAE, ese fin será cuando uno muere? Precisamente uno muere, muere el alma, ya nada existe; y si existe el otro mundo, ¿el fin del mundo no será cuando uno muere? Si el tiempo existe en el otro mundo, no como existe en este mundo de futuro a pasado, ¿sino en forma continua como la dimensión del espacio? Entonces muere uno y mira el pasado y el futuro como presente, ¿y esto no podemos concebir porque así está programado nuestro cuerpo para que especte este mundo?

No hay comentarios.: