Comunicación de Almas

Según muchos casos, muchos testigos, existe la telepatía. También yo recuerdo que cuando era niño mi abuelita estaba enferma en el hospital, lejos de la casa donde estaba mi hermano, a quien ella quería mucho; en el momento de su muerte, mi abuelita llamó a mi hermano: - ¡Tuto! ¡Tuto! - , y él le dijo a mi mamá: - ¡Mamá, la mama-grande me llama!; o sea, por telepatía escuchó la voz de mi abuelita. Sería el gran cariño que sentía por su nieto que hizo que obre la telepatía. Con esto entendemos que el amor puede obrar fuera de las leyes físicas o no conocidas.

Ahora, según investigaciones en los hermanos gemelos, adivinan lo que piensa su hermano, y aún siente su hermano; si se golpea, por ejemplo una mano, uno de los gemelos, el otro siente ese dolor sin golpearse.

La telepatía existirá porque son ondas de una especie de luz o electricidad; si se desplaza en el aire es como el sonido, y si se desplaza en el vacío es como la luz, ¿o existe otra dimensión donde se desplaza? ¿Existe una especie de éter? ¿Por qué los gemelos se comunican? ¿Es como una sola alma? ¿Un alma que comparten los dos cuerpos? ¿Por qué radica en dos cuerpos, e dos cerebros si están alejados? ¿Cómo es la naturaleza del alma si puede radicar en dos cuerpos, dos materias?



¿Existe en los gemelos una áurea que une los dos cerebros? ¿Y en los normales la áurea es una sola? Y si son dos hermanos aunque no gemelos ¿existe una tendencia a formarse una sola áurea para los dos, algo que está en la sangre, en la herencia? El alcohólico hereda el vicio.

¿Puede el alma ser compartida en dos cuerpos? Por ejemplo (fig.) representamos al alma como un rectángulo, ¿y en los gemelos las almas están compartiendo algo? Figura A.



Y puede haber gemelos que compartan más cantidad, figura B. Cada alma tiene su personalidad, pero con respecto al cuerpo ¿cada alma tiene algo del cuerpo del otro?: “soy dueño de una parte de tu cuerpo que comparto contigo”.

¿Todos tenemos una áurea que tiende en mayor o menor magnitud a comunicarse (telepatía) con las otras áureas. Y como digo en el capítulo Lo Programado, que posiblemente antes tuvimos un sexto sentido, como parece que los animales, los perros tienen, que adivinan, por ejemplo, las catástrofes, ¿y que ese sentido se atrofió en nosotros y lo reemplazó nuestra inteligencia porque no había necesidad de ese sentido? Y en los clarividentes, adivinos ¿hay ese sentido o facultad más intensa? Mucho antes de la evolución teníamos nosotros el poder de comunicación sin necesidad de hablar, sólo con el pensamiento, ¿y ese poder o facultad, con la evolución se ha atrofiado y algunos persisten aunque en menor magnitud que antes? Será pues entonces que en la evolución ¿esa facultad de adivinar fue reemplazada por la inteligencia? Y como digo antes, ¿así como el hombre no tiene pelos ni plumas pero tiene inteligencia para hacerse ropa? Ya no hay necesidad de comunicarse con el pensamiento porque se inventó el habla; igualmente ya no hay necesidad de pelos porque se inventó la ropa. También ¿por qué las palomas están comiendo tranquilas en el suelo y de repente, como llamadas por una voz grande se levantan en vuelo todas juntas hacia un techo? Nadie ni nada las espantó; parece que se comunican entre sí como si fueran una sola “alma”, una sola paloma.

Ya sabemos, según USAE, nadie existe sino uno mismo; los demás seres son como una visión o sueño. ¿Será así la Existencia? O es que los demás son también almas, luego si es así tiene que haber relación entre almas. La Existencia es para todos, y como el alma es el objeto de la Existencia, esta es pues para todos. Ahora, ¿por qué y para qué varias almas? ¿Qué razón hay para que haya varias almas? Si habría una sola alma (USAE), no hay razón para que exista Dios.

No hay comentarios.: