25.2.- Los Seres Superiores, el Alimento y el Dolor.

Así como nosotros que somos superiores al animal, entonces lo explotamos: comemos los huevos de la gallina, su carne, igual de los toros, la leche de las vacas que pertenece a los terneros, etc.; no habrán seres superiores en otra dimensión que a nosotros nos explotan igual, que nosotros explotamos a los animales y su explotación sea no material (este mundo), sino de otra dimensión, espiritual, ya que nosotros no entendemos, luego cuando morimos no es que morimos por enfermedad o edad, si no esos seres nos eliminan para poder alimentarse no de nuestra carne sino de cosas que no comprendemos, que viene a ser de otro mundo?, acaso ya se sabe toda la existencia?, hay mas allá.

25.1.- Más allá del Conocimiento y la Inteligencia.

Si el hombre tiene 160 de inteligencia (coeficiente de inteligencia), puede existir un ser superior que tenga mas de 160 de coeficiente?, el animal no alcanza ni a 10 de inteligencia. El hombre es al animal, por ejemplo:

Ese hombre superior qué pensaría?, para resolver un problema lo haría fácilmente su mente abarcaría mas datos para la resolución de los problemas, tendría mas memoria como computadora, podría sacar la raíz cuadrada de, por ejemplo, cien mil mentalmente en un minuto; o sería como Einstein, de mente lenta pero profunda?; pensaría mas allá que el hombre corriente que sus pensamientos parecerían locura o sonsera, para el hombre corriente como dice en la Biblia I Corintios 2,14: “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”.

Antes decía el hombre, por ejemplo: “Por qué dices que la tierra es la que se mueve y no el sol, si yo miro que el sol estaba arriba y ahora está abajo, sientes acaso que nos movemos?”, pensaría que se mueve la tierra es locura. Einstein dijo: - No sabemos nada en absoluto. Nuestros conocimientos son de colegial... la verdadera naturaleza de las cosas… esa, no la conoceremos nunca, jamás -; entonces que habrá mas allá de nuestros conocimientos?. Nosotros miramos la parte del universo que solo alcanzan nuestros telescopios, radiotescopios y naves, qué habrá mas allá que será mas grande que nuestro alcance, qué diferencia habrán?. Nuestro cuerpo está programado solo para alcanzar una parte finita de la existencia, solo comprendemos las tres dimensiones del espacio y la del tiempo, porque somos finitos y programados, existirán pues otras dimensiones mas allá del espacio y del tiempo, habrá un medio de viajar al futuro y luego regresar?. Así como el animal no comprende la redondez de la tierra, qué cosas no comprenderemos si antes el hombre no comprendía que la tierra era plana, porque no somos infinitos ni perfectos, nuestro cuerpo nos encierra en muchas cosas, pero nos da libertad en conocer otras cosas, nos limita el conocimiento.

Habrá un momento en que no habrá muerte?, como dice la Biblia llega el fin del mundo y no hay nada, la Existencia quedará trunca? O habrá otro mundo, paraíso? Donde no haya muerte ni dolor?. Estamos en el Siglo XXI, como será el siglo dos mil o en el año 45,000? Es un pedazo la Existencia, el Existir es trunco?,

25. LOS SERES SUPERIORES.

Pensamos que va a comprender el animal la rotación de la tierra, ni se le ocurre mirar el sol, el animal vive pues y cree lo que siente, no lo que razona como los nombres; y antiguamente también creía el hombre, que la tierra era plana y que el sol se movía en vez de que la tierra rote, porque así lo miraba, que es sentir de la vista, entonces creía lo que sentía casi igual que el animal; el hombre, por tanto, mientras mas cree lo que siente, mas se asemeja al animal. La galina que va a comprender que es futbol, ni que es la semilla que hace crecer las plantas, como ejemplos. Así también habrán cosas que en la Existencia, que el hombre no entiende y que ni se imagina siquiera, porque el hombre pues, no es un dios, es imperfecto. Qué cosas pues habrán en el universo y la Existencia?, que así como no comprendía antes el hombre, la Teoría de la Relatividad, ni siquiera la Rotación de la Tierra, que habrá mas que conocer?., acaso ya se conoce todo sobre el universo y la Existencia?, de repente por qué no puede venir otro Einstein mas sabio que nos enseñe mas cosas, y así como la existencia del Eter Universal quedó obsoleta, la Teoría de la Relatividad quede obsoleta, así como la Física Clásica hace comprender solo lo que está cerca y mas allá está obsoleta?. Y habrán seres superiores, extraterrestres que tengan una inteligencia superior a nosotros?.
Dónde comienza y dónde termina la Existencia?; hasta donde alcanza lo que conocemos y no conocemos?, tiene freno?, tiene la Existencia un límite?, es finita?, hay seres superiores a nosotros?; un gato cree que un autito de juguete que camina a pilas cree que es un animal. No habrá cosas que nosotros creemos así como cree el gato, que alcanza nuestra mente finita a comprender?.

24. LA CASUALIDAD Y LA SUERTE.

En la suerte, en la casualidad no habrá una fuerza, una razón, una voluntad que obra, y luego ¿no existe la casualidad sino todo tiene su razón? Uno se encuentra dinero en un sitio, y pasado un tiempo en el mismo sitio se encuentra plata, y así sucedió a un hombre que se encontró en el mismo sitio, una esquina, dinero dos veces, aunque no era el mismo sitio pero si la misma calle se encontró un reloj de pared de perfectas condiciones en la basura, y pasó otro tiempo y volvió a encontrarse dinero en la misma calle, ¿Habrá una razón para esto y no hay casualidad?. En la revista Selecciones The Readers Digest (Diciembre de 1979) salió un artículo: “Hay casualidad en las coincidencias?”, y hay dicen muchas cosas extrañamente coinsidentes, donde se habla de varios investigadores sobre eso: Arthur Koestler, Alan Vaughang, Jhon Von Neumann, Adrian Dobbs, C.G. Jung y Wolfang Pauli; que piensan que no es posible que no haya casualidad, que exista una fuerza o razón que hace coinsidir. Si todo tiene su razón y objeto, la casualidad tendrá también; así si no habría casualidad, todo sería ya sabido, entonces no habría sorpresa, luego la vida sería sin sabor, no habría necesidad de vivir, el hombre vive de la esperanza, sin ella, no tendría voluntad de vivir.

La existencia viene de una razón, las leyes de Kepler, la gravedad, etc. todo tiene su norma, su razón para existir, entonces todo debe ser orden, pero también hay cosas desordenadas, por ejemplo, la forma de los continentes, son imperfectos, como la deriva, casuales; América no es en forma de un exágono por ejemplo, la Tierra será casi esférica pero con sus montañas, no es perfectamente esférica, sino esférica de acuerdo a la ley de la unidad. Ahora, puede ser que la casualidad y la suerte ha puesto una razón para que nosotros tengamos un campo donde hacer. Si el continente sería cuadrado, por ejemplo, el nombre no tendría necesariamente que descubrir, la configuración del continente, de pensar para moverse en la orilla, todo estaría puesto en su mano, ya nada haría, luego la casualidad tiene su razón para que el nombre viva, es para nosotros.